Estrategias de Marketing
** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.
El presente curso tiene como
finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento en funcionamiento o
una idea claramente establecida para formar un proyecto productivo, a los
cuales se les apoyará con conocimiento en estrategias de marketing, mismas que
pueden ser utilizadas desde la comunicación por Whats App, correo, o el uso de
redes sociales, en el que la parte visual y la incorporación de vídeos va a ser
de vital importancia.
Asimismo, la imagen de nuestro
producto y el cómo lo vendemos es fundamental, por lo que un aspecto a
profundizar es el uso de las redes sociales, más teniendo en cuenta que en la
actualidad existe miedo en las personas de llegar a comprar por medios
digitales, y en el que generar confianza va a ser un punto fundamental.
Finalmente y como punto clave se
estudiarán elementos básicos de comunicación como por ejemplo, campañas de
e-mails y publicidad localidad, aspecto que se retrata constantemente como un
factor que muchas veces no se lleva o es complicado de desarrollar para los
dueños de PYMES.
Programa
Curso |
Contenidos |
Horas
sincrónicas |
Horas
asincrónicas |
Cronograma |
2.
Estrategias de Marketing |
TEMA N°1:
Marketing de Contenidos |
3 |
4 |
Semana 1 |
TEMA N°2:
Marketing en Redes Sociales |
3 |
4 |
||
TEMA N°3:
Campañas de Email y Mensajes de Texto |
3 |
4 |
Semana 2 |
|
TEMA N°4:
Marketing de Experiencia del Cliente |
3 |
4 |
||
TEMA N°5:
Programas de Fidelización de Clientes |
3 |
4 |
Semana 3 |
|
TEMA N°6: Publicidad
Localizada |
3 |
4 |