Centros Comunitarios Inteligentes

Centros Comunitarios Inteligentes

Estrategias de Marketing

** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.

El presente curso tiene como finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento en funcionamiento o una idea claramente establecida para formar un proyecto productivo, a los cuales se les apoyará con conocimiento en estrategias de marketing, mismas que pueden ser utilizadas desde la comunicación por Whats App, correo, o el uso de redes sociales, en el que la parte visual y la incorporación de vídeos va a ser de vital importancia.

Asimismo, la imagen de nuestro producto y el cómo lo vendemos es fundamental, por lo que un aspecto a profundizar es el uso de las redes sociales, más teniendo en cuenta que en la actualidad existe miedo en las personas de llegar a comprar por medios digitales, y en el que generar confianza va a ser un punto fundamental.

Finalmente y como punto clave se estudiarán elementos básicos de comunicación como por ejemplo, campañas de e-mails y publicidad localidad, aspecto que se retrata constantemente como un factor que muchas veces no se lleva o es complicado de desarrollar para los dueños de PYMES.

Programa

Curso

Contenidos

Horas sincrónicas

Horas asincrónicas

Cronograma

2. Estrategias de Marketing

TEMA N°1: Marketing de Contenidos

3

4

 Semana 1

TEMA N°2: Marketing en Redes Sociales

3

4

TEMA N°3: Campañas de Email y Mensajes de Texto

3

4

Semana 2

TEMA N°4: Marketing de Experiencia del Cliente

3

4

TEMA N°5: Programas de Fidelización de Clientes

3

4

Semana 3

TEMA N°6: Publicidad Localizada

3

4


Detalles

  1. Sigla: CECI431-EDM
  2. Inicio: 23/07/2024
  3. Fin: 30/08/2024
  4. Organiza: 431 - CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE PEÑAS BLANCAS
  5. Cupos Disponibles: 11 / 60

* Este curso no se encuentra disponible para registro.