Centros Comunitarios Inteligentes

Centros Comunitarios Inteligentes

Uso de herramientas digitales para emprendedores

El curso uso de herramientas digitales para emprendedores es un curso teórico- práctico, está enfocado en el uso y conocimiento de herramientas digitales que pueda ser aplicados a emprendimientos, aumentando las posibilidades de aplicar un mercadeo digital, y lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de un emprendimiento, o bien desarrollar nuevas ideas de negocios.

Programa

Modulo N.º 1. Introducción a Marketing digital.

Modulo Nº2.   Creación de contenido utilizando la herramienta CANVA para    emprendimientos.

Objetivos generales

Objetivos específicos

1. Conocer sobre el plan estratégico de un marketing           digital.

1.1       Conocer las formas de implementar el marketing digital.

1.2       Analizar las redes sociales para diseñar   contenido y publicaciones.

1.3       Examinar el diseño de logo y marca.

1.4       Crear valor para los clientes.

2. Después de completar el curso, los participantes podrán:

2.1       Implementar ideas de innovación           en sus emprendimientos.

2.2       Hacer uso de redes sociales más efectiva creando contenido más llamativo.

2.3       Mejorar el logo y la idea de negocio.

2.4       Lograr diferencia y posición a través de medios digitales.

Objetivos generales

Objetivos específicos

1. Conocer la utilidad de la plataforma CANVA para emprendimientos.

1.1       Utilizar las herramientas del programa CANVA para diseñar contenido y publicaciones.

1.2       Demostrar dominio de las herramientas, para diseñar, editar y dar formato personalizado          a las publicaciones.

2. Después de completar el módulo, los participantes podrán:

2.1       Realizar tareas básicas en la plataforma de CANVA.

2.2       Agregar contenido a una publicación.

2.3       Formatear el texto y los párrafos en una publicación.

2.4       Administrar texto en una publicación.

2.5       Trabajar e insertar gráficos, elementos e imágenes en una publicación.

2.6       Preparar una publicación para imprimir o compartir en diferentes formatos.

Modulo Nº3.   Creación de contenido utilizando la herramienta Publisher para emprendimientos.

Objetivos generales

Objetivos específicos

1. Conocer la utilidad del programa de aplicación Microsoft Publisher.

1.1       Utilizar las herramientas del programa Microsoft Publisher para diseñar diversas publicaciones educativas.

1.2       Demostrar dominio de las herramientas, para diseñar, editar y dar formato personalizado          a las publicaciones.

2. Después de completar el curso, los participantes podrán:

2.1       Realizar tareas básicas en la interfaz de Microsoft Publisher.

2.2       Agregar    contenido    a una publicación.

2.3       Formatear    el    texto    y los párrafos en una publicación.

2.4       Administrar     texto    en una publicación.

2.5       Trabajar     con     gráficos e imágenes en una publicación.

2.6       Preparar una publicación para imprimir y compartir.



Detalles

  1. Sigla: CECI259-UHDEM
  2. Inicio: 7/07/2023
  3. Fin: 20/09/2023
  4. Organiza: 259 - UNED LIBERIA
  5. Cupos Disponibles: 0 / 12

* Este curso no se encuentra disponible para registro.