Centros Comunitarios Inteligentes

Centros Comunitarios Inteligentes

Marketing digital

Los objetivos del curso son: Objetivo General ➔ Formar en los aprendientes una visión general sobre el marketing digital y su importancia en el mundo de la actualidad, a través de distintas herramientas como las redes sociales y la publicidad digital con el fin de desarrollar nuevas habilidades en los estudiantes. Objetivos específicos ➔ Analizar la importancia del marketing tradicional y digital a lo largo de la historia, sus estrategias y su influencia en la toma de decisiones cotidiana de las personas. ➔ Formar un conocimiento amplio sobre las diferentes redes sociales que existen, sus audiencias y su gestión para acercarse a distintas poblaciones. ➔ Conocer la importancia de la publicidad digital en las redes sociales para atraer nuevos clientes, informarlos y fidelizarlos por medio de distintos medios de pago.

Programa

Unidad 1 - Introducción al mercadeo Unidad 2 - Conceptos básicos del marketing digital Unidad 3 - Estrategias de marketing digital Unidad 4 - Las redes sociales y su importancia Unidad 5 - Cómo funciona cada red social Unidad 6 - Públicos, estrategias y contenidos para cada red social Unidad 7 - Importancia de la publicidad digital Unidad 8 - Creación de un “Buyer persona” Unidad 9 - Algunos medios para crear publicidad digital Unidad 10 - Proyecto Evaluación: Evaluación Proyecto 20% Quices. 10% Exámenes 20% Tareas 30% Asistencia 10% Participación 10%

Detalles

  1. Sigla: MICITT2022-MD
  2. Inicio: 1/07/2024
  3. Fin: 2/09/2024
  4. Organiza: 368 - BIBLIOTECA PÚBLICA DE SAN PABLO DE HEREDIA
  5. Cupos Disponibles: 9 / 20

* Este curso no se encuentra disponible para registro.