Listado de cursos disponibles
Entre los servicios ofrecidos por los CECI se brindan una serie de cursos a las comunidades, de manera virtual, presencial y bimodal.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Servicio al Cliente
El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa.
Herramientas para Emprendedores
El curso consta de un repaso general del uso de las computadoras e internet, ya que estas serán las bases esenciales para el objetivo final que es un buen manejo de las redes sociales y la creación de su sitio web para el emprendimiento que hacen o harán a futuro.
Herramientas para Emprendedores
El curso consta de un repaso general del uso de las computadoras e internet, ya que estas serán las bases esenciales para el objetivo final que es un buen manejo de las redes sociales y la creación de su sitio web para el emprendimiento que hacen o harán a futuro.
Herramientas para Emprendedores
El curso consta de un repaso general del uso de las computadoras e internet, ya que estas serán las bases esenciales para el objetivo final que es un buen manejo de las redes sociales y la creación de su sitio web para el emprendimiento que hacen o harán a futuro.
Herramientas para Emprendedores
El curso consta de un repaso general del uso de las computadoras e internet, ya que estas serán las bases esenciales para el objetivo final que es un buen manejo de las redes sociales y la creación de su sitio web para el emprendimiento que hacen o harán a futuro.
HP LIFE capacitaciones virtuales para emprendedores
HP LIFE, un programa de la Fundación HP ofrece capacitación gratuita, en línea sobre negocios y habilidades de TI a personas de todo el mundo. A través de este programa, HP ofrece acceso a una educación de calidad que ayuda a crear empleos y fortalecer las comunidades. La plataforma contiene 30 cursos sobre emprendimiento en los siguientes temas: Mercadeo, Finanzas, Comunicaciones y Operaciones
Habilidades blandas
La formación humana se relaciona con el desarrollo de valores y aptitudes que impacten el crecimiento personal y social de las personas, una persona con formación y conocimiento de sus habilidades blandas le permitirá iniciar con un mejor desarrollo como persona y en lo profesional sabrá como desenvolverse para buscar el éxito.
Habilidades blandas
La formación humana se relaciona con el desarrollo de valores y aptitudes que impacten el crecimiento personal y social de las personas, una persona con formación y conocimiento de sus habilidades blandas le permitirá iniciar con un mejor desarrollo como persona y en lo profesional sabrá como desenvolverse para buscar el éxito.
Habilidades blandas
La formación humana se relaciona con el desarrollo de valores y aptitudes que impacten el crecimiento personal y social de las personas, una persona con formación y conocimiento de sus habilidades blandas le permitirá iniciar con un mejor desarrollo como persona y en lo profesional sabrá como desenvolverse para buscar el éxito.
Servicio al cliente
Este es un curso que busca desarrollar un proceso de capacitación en diferentes temas que permitan a las Pymes y a los emprendedores lograr una transformación en su contacto con el cliente, de manera que puedan poner en práctica una estrategia de atención digital a nivel básico.
Estrategias para el aumento de ventas
Este es un curso que busca desarrollar un proceso de capacitación en diversos contenidos que permitan a las Pymes y a los emprendedores aumentar sus ventas. Sumado a lo detallado en el curso además se pretende desarrollar conocimiento y habilidades relacionadas con el tema de publicidad en redes y creación de una propuesta de valor.
Estrategias metodológicas para emprendimientos y PYMES
La presente capacitación tiene como objetivo desarrollar en los interesados (as) los conocimientos técnicos fundamentales de la administración empresarial enfocados a la innovación y desarrollo de emprendimientos, a su vez está dirigido a pequeñas y medianas empresas ya establecidas en el mercado, abordando los diversos retos y necesidades de estas, por medio de estrategias metodológicas adecuadas al contexto actual, con el propósito de brindar las bases del conocimiento teórico-práctico que faciliten el análisis e implementación de un modelo de negocios eficaz
Estrategias metodológicas para emprendimientos y PYMES
La presente capacitación tiene como objetivo desarrollar en los interesados (as) los conocimientos técnicos fundamentales de la administración empresarial enfocados a la innovación y desarrollo de emprendimientos, a su vez está dirigido a pequeñas y medianas empresas ya establecidas en el mercado, abordando los diversos retos y necesidades de estas, por medio de estrategias metodológicas adecuadas al contexto actual, con el propósito de brindar las bases del conocimiento teórico-práctico que faciliten el análisis e implementación de un modelo de negocios eficaz
Estrategias metodológicas para emprendimientos y PYMES
La presente capacitación tiene como objetivo desarrollar en los interesados (as) los conocimientos técnicos fundamentales de la administración empresarial enfocados a la innovación y desarrollo de emprendimientos, a su vez está dirigido a pequeñas y medianas empresas ya establecidas en el mercado, abordando los diversos retos y necesidades de estas, por medio de estrategias metodológicas adecuadas al contexto actual, con el propósito de brindar las bases del conocimiento teórico-práctico que faciliten el análisis e implementación de un modelo de negocios eficaz
English for IT 2
The curriculum advances the MQS’s English language knowledge and skills by focusing on five IT sectors: Product Management, Network, Software, Security, and Customer Support. The titles and topics featured in the curriculum consider the scope of the target audience, the previously mentioned prerequisites, and the areas of competency of the MQS.
English for IT 2
The curriculum advances the MQS’s English language knowledge and skills by focusing on five IT sectors: Product Management, Network, Software, Security, and Customer Support. The titles and topics featured in the curriculum consider the scope of the target audience, the previously mentioned prerequisites, and the areas of competency of the MQS.
Explotando mi potencial desde el emprendimiento
Este curso en modalidad virtual sincrónica brinda una pincelada sobre qué es emprendimiento, dando las herramientas necesarias para un emprendimiento exitoso, conociendo y explorando el potencial propio, entendiendo temas esenciales para ello.
Explotando mi potencial desde el emprendimiento
Este curso en modalidad virtual sincrónica brinda una pincelada sobre qué es emprendimiento, dando las herramientas necesarias para un emprendimiento exitoso, conociendo y explorando el potencial propio, entendiendo temas esenciales para ello.
English for IT I
The curriculum advances the MQS’s English language knowledge and skills by focusing on five IT sectors: Product Management, Network, Software, Security, and Customer Support. The titles and topics featured in the curriculum consider the scope of the target audience, the previously mentioned prerequisites, and the areas of competency of the MQS.
English for IT I
The curriculum advances the MQS’s English language knowledge and skills by focusing on five IT sectors: Product Management, Network, Software, Security, and Customer Support. The titles and topics featured in the curriculum consider the scope of the target audience, the previously mentioned prerequisites, and the areas of competency of the MQS.
English for IT I
The curriculum advances the MQS’s English language knowledge and skills by focusing on five IT sectors: Product Management, Network, Software, Security, and Customer Support. The titles and topics featured in the curriculum consider the scope of the target audience, the previously mentioned prerequisites, and the areas of competency of the MQS.
English for IT I
The curriculum advances the MQS’s English language knowledge and skills by focusing on five IT sectors: Product Management, Network, Software, Security, and Customer Support. The titles and topics featured in the curriculum consider the scope of the target audience, the previously mentioned prerequisites, and the areas of competency of the MQS.