Listado de cursos disponibles
Entre los servicios ofrecidos por los CECI se brindan una serie de cursos a las comunidades, de manera virtual, presencial y bimodal.
Estrategias de Marketing
Este es un curso que busca desarrollar un proceso de capacitación en diversos contenidos que permitan a las Pymes y a los emprendedores lograr una transformación estratégica y digital a nivel básico. Sumado a lo detallado en el curso además se pretende desarrollar conocimiento y habilidades relacionadas con el tema de ESTRATEGIAS DE MARKETING.
Marketing digital
El curso de 40 horas busca formar en la población interesada un conocimiento amplio sobre lo que el marketing digital representa hoy en día, en la vida cotidiana de las personas y las empresas, así como identificar las distintas herramientas y estrategias del marketing para atraer nuevos clientes, gestionar una empresa o bien sentar las bases del desarrollo para nuevas habilidades en los aprendientes.Se trata de un curso teórico-práctico donde los participantes aprenderán las distintas vertientes del marketing digital a partir de los conocimientos vistos en clase.
Marketing digital
El curso de 40 horas busca formar en la población interesada un conocimiento amplio sobre lo que el marketing digital representa hoy en día, en la vida cotidiana de las personas y las empresas, así como identificar las distintas herramientas y estrategias del marketing para atraer nuevos clientes, gestionar una empresa o bien sentar las bases del desarrollo para nuevas habilidades en los aprendientes.Se trata de un curso teórico-práctico donde los participantes aprenderán las distintas vertientes del marketing digital a partir de los conocimientos vistos en clase.
Marketing digital
El curso de 40 horas busca formar en la población interesada un conocimiento amplio sobre lo que el marketing digital representa hoy en día, en la vida cotidiana de las personas y las empresas, así como identificar las distintas herramientas y estrategias del marketing para atraer nuevos clientes, gestionar una empresa o bien sentar las bases del desarrollo para nuevas habilidades en los aprendientes.Se trata de un curso teórico-práctico donde los participantes aprenderán las distintas vertientes del marketing digital a partir de los conocimientos vistos en clase.
Marketing digital
El curso de 40 horas busca formar en la población interesada un conocimiento amplio sobre lo que el marketing digital representa hoy en día, en la vida cotidiana de las personas y las empresas, así como identificar las distintas herramientas y estrategias del marketing para atraer nuevos clientes, gestionar una empresa o bien sentar las bases del desarrollo para nuevas habilidades en los aprendientes.Se trata de un curso teórico-práctico donde los participantes aprenderán las distintas vertientes del marketing digital a partir de los conocimientos vistos en clase.
Marketing digital
El curso de 40 horas busca formar en la población interesada un conocimiento amplio sobre lo que el marketing digital representa hoy en día, en la vida cotidiana de las personas y las empresas, así como identificar las distintas herramientas y estrategias del marketing para atraer nuevos clientes, gestionar una empresa o bien sentar las bases del desarrollo para nuevas habilidades en los aprendientes.Se trata de un curso teórico-práctico donde los participantes aprenderán las distintas vertientes del marketing digital a partir de los conocimientos vistos en clase.
Marketing digital
El curso de 40 horas busca formar en la población interesada un conocimiento amplio sobre lo que el marketing digital representa hoy en día, en la vida cotidiana de las personas y las empresas, así como identificar las distintas herramientas y estrategias del marketing para atraer nuevos clientes, gestionar una empresa o bien sentar las bases del desarrollo para nuevas habilidades en los aprendientes.Se trata de un curso teórico-práctico donde los participantes aprenderán las distintas vertientes del marketing digital a partir de los conocimientos vistos en clase.
Introducción Neuromarketing y Neuroventas
Este curso de 40 horas introduce a los estudiantes en el mundo de las neuro-ventas y neuro-marketing, utilizando herramientas y aplicaciones gratuitas. A través de un enfoque práctico y teórico, los participantes aprenderán las estrategias comerciales para poder venderle a la mente de las personas, trabajando tanto en herramientas comerciales como en la autoestima del emprendedor.