Centros Comunitarios Inteligentes

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Servicio al cliente

** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.

El presente curso tiene como finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento desde elementos básicos de servicio al cliente, buscando mejorar la atención, esto al comprender al cliente, desde antes que llegue a comprar y posterior a dicho proceso, dando un servicio de calidad para con ello iniciar un proceso de comunicación efectiva.

En consonancia con lo detallado, la forma en que promovemos nuestro negocio y atendemos nuestros clientes es fundamental, por lo que un aspecto a profundizar es el de tecnología y herramientas de servicio al cliente utilizados por la persona emprendedora y que va muy de la mano con la gestión de expectativas.

Por último y como elemento transversal se estudiará elementos básicos de medición y análisis de la satisfacción del cliente, que resulta imperativo, pues el conocer nuestro cliente y como es su experiencia con nuestra PYME son clave en su fidelización.

Programa

Módulo

Contenidos

Horas sincrónicas

Horas asincrónicas

Cronograma

1. Servicio al cliente

TEMA N°1: Comprensión del Cliente

3

4

SEMANA 1

TEMA N°2: Comunicación Efectiva

3

4

TEMA N°3: Gestión de Quejas y Resolución de Problemas

3

4

SEMANA 2

TEMA N°4: Tecnología y Herramientas de Servicio al Cliente

3

4

TEMA N°5: Gestión de Expectativas

3

4

SEMANA 3

TEMA N°6: Medición y Análisis de la Satisfacción del Cliente

3

4


Detalles

  1. Sigla: CECI431-SAC
  2. Inicio: 23/07/2024
  3. Fin: 30/08/2024
  4. Organiza: 431 - CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE PEÑAS BLANCAS
  5. Cupos Disponibles: 6 / 55

* Este curso no se encuentra disponible para registro.