Servicio al cliente
** IMPORTANTE ESTE CURSO ES EXCLUSIVO DEL CECI 431- CONSEJO DISTRITO PEÑAS BLANCAS EN SU CONVENIO CON FUNDACIÓN ALIARSE- EMPRESA COCA-COLA**.
El presente curso tiene como
finalidad capacitar a personas que tengan su emprendimiento desde elementos
básicos de servicio al cliente, buscando mejorar la atención, esto al
comprender al cliente, desde antes que llegue a comprar y posterior a dicho proceso,
dando un servicio de calidad para con ello iniciar un proceso de comunicación
efectiva.
En consonancia con lo detallado,
la forma en que promovemos nuestro negocio y atendemos nuestros clientes es
fundamental, por lo que un aspecto a profundizar es el de tecnología y
herramientas de servicio al cliente utilizados por la persona emprendedora y
que va muy de la mano con la gestión de expectativas.
Por último y como elemento
transversal se estudiará elementos básicos de medición y análisis de la
satisfacción del cliente, que resulta imperativo, pues el conocer nuestro
cliente y como es su experiencia con nuestra PYME son clave en su fidelización.
Programa
Módulo |
Contenidos |
Horas
sincrónicas |
Horas
asincrónicas |
Cronograma |
1.
Servicio al cliente |
TEMA N°1:
Comprensión del Cliente |
3 |
4 |
SEMANA 1 |
TEMA N°2:
Comunicación Efectiva |
3 |
4 |
||
TEMA N°3:
Gestión de Quejas y Resolución de Problemas |
3 |
4 |
SEMANA 2 |
|
TEMA N°4:
Tecnología y Herramientas de Servicio al Cliente |
3 |
4 |
||
TEMA N°5:
Gestión de Expectativas |
3 |
4 |
SEMANA 3 |
|
TEMA N°6:
Medición y Análisis de la Satisfacción del Cliente |
3 |
4 |