Centros Comunitarios Inteligentes

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Servicio al Cliente

El curso busca atender adecuada y oportunamente el mundo infinito del servicio y la atención al cliente o usuarios que se presentan a un determinado lugar en busca de una solución pronta, concisa y precisa. Buscaremos las maneras y métodos para lograr la fidelización del cliente con el servicio que brinda la empresa o Institución, así como conceptos que serán de vital importancia en el desarrollo de esta hermosa práctica, que engloba términos que se deben aplicar en el día a día para su éxito seguro. La magia de un buen servicio al cliente radica en la actitud de cada persona al momento de relacionarse con sus pares, en este curso buscaremos también, aprender a cómo conocernos de manera individual para relacionarnos en la colectividad. OBJETIVO GENERAL. Identificar los conceptos básicos de Servicio al Cliente y su forma de aplicación en un desenvolvimiento empresarial competitivo y cambiante. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.1. Distinguir los conceptos más relevantes de Servicio al Cliente para su correcto uso en tiempos de globalización. 1.2. Conocer a profundidad términos importantes de la práctica estudiada para una mejor y mayor comprensión con el fin de que se aplicada con precisión y eficacia. 1.3. Aplicar los conceptos vistos en clase para la conformación de una empresa ficticia que evaluará el aprendizaje alcanzado.

Programa

• Introducción al servicio al cliente. • Conceptos relevantes. • Los10 mandamientos del servicio. • Importancia de la retención y fidelización de los clientes. • Tipos de clientes y sus características • La calidad como estructura de los programas de servicio al cliente. • El Servicio al cliente en el sector público y privado. • Lenguaje Corporal • Manejo de clientes difíciles • El triángulo del servicio al cliente • Estrategias de una atención al cliente, exitosa. • Estrategias de un servicio al cliente, exitoso • La evaluación del servicio • Imagen corporativa • Etiqueta y protocolo para el uso del correo electrónico • Uso adecuado de la aplicación WhatsApp • Imagen corporativa • Filosofía empresarial | Ideas rectoras de la Institución • Manual de servicio al cliente y usuario • Políticas de servicio al cliente y usuario • Responsabilidad Social Empresarial • Herramientas tecnológicas para el servicio y la atención al cliente. • Servicio al cliente online-digital. • Habilidades blandas como arma para un mejor desenvolvimiento en el campo del servicio • Mensajes claves en el servicio • Trabajo en equipo • Manejo de la crisis • Liderazgo • Marca personal • Uso correcto de las plataformas de redes sociales. • Inteligencia Emocional • Comunicación Asertiva

Detalles

  1. Sigla: MICITT2021-SC
  2. Inicio: 1/10/2024
  3. Fin: 6/11/2024
  4. Organiza: 91 - MIRAMAR
  5. Cupos Disponibles: -21 /

* Este curso no se encuentra disponible para registro.